miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Quien es qué?

!Este señor es un Rojo Masón!, fue la última declaración del abogado defensor ante la inminente incoación de un sumario. Lo malo es, que lo alegó señalando con el dedo a un togado, llamado Garzón.
!La defensa esgrime que el juez es militante socialista, y esta fase de juicio se va a iniciar por una trama bastante bien orquestada del psoe, que corrompe todo lo que toca !hasta la justicia!. Con este argumento abandonaron la sala de lo penal detectives, espías, el brazo incorrupto de Santa Teresa y los canosos bucles de San Osario Genovés.
Casualidades de la vida, que el día antes de dictarse un auto de imputando a un exconsejero peperiano den a este de baja en el partido.
¿Quien es qué?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la independencia de los jueces no garantiza su imparcialidad política o neutralidad. Przeworski (1991:35) ha señalado que tendemos a creer que una judicatura independiente es un árbitro fundamental en los conflicots". Sin embargo, no hay razones consistentes para concluir que los jueces estén más allá de los políticos. Los jueces son "semiguardianes no elegidos2 por citar las palabras de Dahl, que limitan el proceso democrático. (Maravall 2003:219).

Anónimo dijo...

Cuando el Estado de derecho se convierte en un arma política, algunos de sus principios acaban viéndose socavados. Así, el fin justifica los medios; los casos se seleccionan por razones políticas, "el populismo judicial" conduce a la violación de la presunción d einocencia y de las garantías legales; los casos duran varios años y se convierten en investigaciones generales en búsqueda de causas; las vistas secretas se hacen públicas ( López Aguilar, 1999). Se desarrolla una red de complicidades entre jueces, medios de comunicación y políticos. La judicialización de la política no sólo tiene conclusiones políticas, también parte de intenciones políticas ( mARAVALL, 2003: 221).

Dejalo en mis manos dijo...

Panda de sinvergüenzas!!!!!!! Lo mejor que he escuchado a sido de la boquita de la señorísima Cospedal “nos presentaremos como acusación particular”...mande!!! Pero los señores de sus filas no eran unos abanderados de la pulcritud política, ética y moral...que me he perdido...será que oyen voces en su cabecita y han dejado la zyprexa??? O será que quieren que los españoles empecemos a darle al zeldox, risperdal y zyprexa...para así aumentar el gasto sanitario del gobierno y echarles la culpa...porque a este paso, nos volverán a todos locos