martes, 7 de abril de 2009

El Nuevo Mesías.

Jesús ha entrado en su corazón. Esta noche cargando sobre sus hombros una imagen barroca demostrará a su nación cuan alta es su moral y rectos sus principios. Enfundado en un capirucho, evocando tanto la vestimenta como la ideología del Ku Klus Klan, Marianete alzará la voz, dará a conocer su misión en la tierra. Benhur, Quo Vadis? y hasta La pasión de Cristo serán suspendidas para retransmitir el mensaje del nuevo Mesias.
Esta misma mañana se ha dado cuenta del por qué de su concepción, va a salvar al mundo de...!LOS SOCIALISTAS!. Si en el primer nombramiento de ministros comentó la desacertada decisión de Jose Luis Rodriguez Zapatero porque representaban al socialismo, hoy ni tan siquiera los ha dado cinco minutos para ejercer su cargo. Lo llamativo de su razonada y coherente disertación se encuentra en el llamamiento al partido de la Rosa y el Puño a limpiar su casa por dentro porque está fatal, casi en ruinas. Yo supongo que además ofrecerá los trajes de Cam para poder tapar los agujeros, las Cámaras de Esperanza para grabar la reestructuración interna o la botella de aznar, que no acaban de guardarla, para que briden a su salud.

3 comentarios:

PremiosMemoriaHistórica08 dijo...

se te olvida la moto de monago para trasladar a los ministros nuevos y el libro de fabra para que se limpien el culo

Revelaciones Divinas dijo...

No es el Nuevo Mesías, según la Biblia, el Mesías traerá el Reino de Dios a la Tierra.

El Nuevo Mesías es un concepto amplio y complejo.
Más que referirse a una persona en concreto, es un nuevo modo de vida, basado en una Nueva Conciencia Universal, en la Paz y la Igualdad.

Todos somos Mesías.

Anónimo dijo...

por no hablar de la carabina de Ambrosio, el coño de la Bernarda y los hilillos de plastilina, que según Marianico, salían del Prestige.¡Manda huevos!, que diría Trillo sin inmutarse ni un ápice por lo del olor a alcohol del general, según los turcos. Claro que ¿a quien van a creer? ¿a "un general del ejercito español"... o a unos turcos sarracenos? ¿o es que acaso otro general español, apodado Patas Cortas,mintió alguna vez? ...hombre ¡por favor!