lunes, 5 de mayo de 2008

nuevas ejecutivas de consejos de juventud

Han transcurrido dos semanas de intenso trabajo. Dos asambleas, una la del Consejo de la Juventud de Extremadura y otra del nacional, ambas en la provincia de Badajoz y en cada una, elección de nueva ejecutiva.
!Enhorabuena a los presidentes y miembros entrantes!. Ahora teneis (tenemos por lo que me toca como secretario) un reto importante dando publicidad al Consejo, a sus actuaciones y a la importancia del asociacionismo y de crear personas comprometidas socialmente.
Por último sólo me queda desearles (desearnos suerte), animar a trabajar y agradecer al de España, que celebrara su encuentro en nuestra tierra, dando importancia al trabajo realizado por nuestro organismo autónomo en los dos últimos años.
En otra ocasión, narraré como se desenvolvió la sesión extremeña, dirigida por Iñaki de Borbón, al que recordaron la grandeza de su suegro en cuantiosas ocasiones.
(Como no me han enviado fotos, ni se pueden descargar de la página no voy a poner una con las nuevas ejecutivas. En cuanto estén disponibles lo hago).

3 comentarios:

Javier Prieto dijo...

jajaja que bueno lo de los "Lacoste", llevas toda la razón, más de uno en este tipo de Festivales se transforman jeje.
Pero Jandro no sólo era la consejera, la que lo queria quitar, sino el Consorcio del "Gran Teatro", (Ayto,Junta y el Gran teatro)....bueno espero que disfrutes mucho, que yo estaré estudiando que tengo exámen la semana que viene, a ver si nos vemos en Alange. un abrazo

mastropiero dijo...

Sabes cual era mi opinión sobre los consejos de Juventud... y digo "era" porque de un tiempo a esta parte el curro que gente como vos ha hecho en el Consejo hace que uno se empiece a plantear las cosas...

Enhorabuena platano!!!

jandro dijo...

Gracias, viniendo de tí, puedo considerarlo como un gran piropo.