miércoles, 21 de mayo de 2008

El Rodillo Corta Pizza

Anoche, cenando unas pizzas en casa de Edu, llegamos a una conclusión a la que ningún libro de ciencias ha sabido dar una explicación. ¿Por qué las ruedas corta pizzas no cortan?.
Es verdad...puedes pasarte horas y horas deslizando el filo de la rueda sobre la masa, que al final tendrás que arrancar las porciones con los dedos. De hecho, se está estudiando incluirlo como modalidad olímpica, o cuanto menos, como ejercicio obligado en los mejores gimnasios. Yo anoche era un ser flaccido y enclenque y me he despertado con unos biceps Swarzenalegos, ¿y todo gracias a qué?, pues al ingenioso cortador.
Que digo yo, que si se trata de un instrumento de no muy elevados costes de producción, podían invertir cuatro céntimos más en afilarlo...que al final las listas de espera no se acaban nunca: -¿A tí, que te ha pasado?-, -Nada, rotura fibrilar del antebrazo izquierdo por cortar. Además, intenté hacer fuerza y se me abrió la muñeca, y como no era capaz de despedazar la cena, coloqué el cortador haciendo palanca, me subí en la encimera, salté y no me dí cuenta que antes que el cortador, se encontraba la esquina de la mesa y tengo siete dientes rotos y el ojo morado.
Se trata de un instrumento muy repudiado, tanto, que hasta los propios fabricantes no le prestan la menor atención. !No cortan recto!. Tu coges uno, lo miras frente a frente, y dices: !Esta vez voy a realizar una incisión lineal perfecta!, pero él siempre te gana, y te hace quedar como Maikel J Fox, enhebrando una aguja. Les ponen unos tornillos enormes, que si los ves, crees que pueden servirte para sostener los anaqueles donde descansan los apuntes de Civil de todos los años...pero nada más alejado de la realidad...!Esos tornillos se crean para ser autodestruídos a la segunda porción!.Es más, si sólo cortas una, y lo dejas reposar sobre el hule, cuando vuelves se ha separado del mango él solito, y encima debe ser primo de Terminator porque los hierros acaban totalmente doblados...!Chatarra pura!.
Al final, método cromagnon, !dedos y a engullir!

11 comentarios:

mastropiero dijo...

cenaste dos veces anoch e en casa de dos Edus distintos?, porque en mi casa no hay cortador de esos. En mi casa las pichas se cortan con tijeras o con la ley del más bruto...

Pd.- Lo cual no quita que tengas razón y los cortadores esos sean una puñetera mierda.

Un besito

jandro dijo...

parte del debate que surgió entre iñaki y yo al pedirte el cortador, (el cual tu no tenías), que concluimos en lo ínutil que es esa herramienta.

Carlos Trujillo ( JS Extremadura ) dijo...

JAJAJA!!!BUENÍSIMO, ERES MI LECTURA PREFERIDA (CLARO COMO TE LEO SIEMPRE DESPUÉS DE LAS PNLS DEL PP )POR CIERTO, TIENE COJONES COMO OS LO MONTAIS, EN CUANTO QUE NO ESTOY YO ALLÍ APROVECHAIS PARA HACER REUNIONES EN PLENO MOMENTO PRE-EXAMENES!!!

mastropiero dijo...

Jandro:
Ya ya, pero mientes como un vellaco cuando dices que sacaste unos biceps Swarzenalegos cortando la pizza en mi casa... con lo cual mi pregunta es:

¿Que hiciste al llegar a casa para tener esos biceps?

Señor Trujillo:
Aprovechamos para hacer reuniones en pleno momento pre-congresual... (queda mejor decir eso que contar la verdad, y es que la reunión era pre-campamental. Eso si, los gintonic no nos los quita nadie)

jandro dijo...

Te lo montarás tu mal en Madrid, joío. Fue una cena puramente laboral.
Edu se ha propuesto joderme un post, que era una mera chorrada, escrito a solicitud de Iñaki...al final le expulso

LAURA dijo...

JAJAJAAJAJaaaaaaa...es muy bueno y me he reido mucho...
Mastropiero:
No querás toparte con la hermana mayor tanco??? a que nos vamos a llevar bien...jajajajajajaja
Pues no le jodas a mi hermano el post!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja

CTP dijo...

Tranquilos chicos, que seguramente en algún piso de nuevas generaciones las pizzas se cortan a hachazos, ahora que tienen esta herramienta perfectamente afilada para la ocasión.¡Que miedo!
Por cierto, ¿sabeís que van a comercializar un aparato mucho mejor para cortar todo tipo de artículos?, sí, lenguas afiladas de Esperanza Aguirre y creo que van a tener éxito, tú.
Saludetes

Luis Salaya dijo...

Creo que es porque al ponerlo en el afilador se pone a dar vueltas y no se afila

mastropiero dijo...

Me rindo, con Jandro no me da miedo meterme porque estamos a la misma altura, pero seguro que Hermana Tanco es un pelín más alta (no es ningún mérito) así que me callo.

Pero no sin antes decir que se que me quereis silenciar porque no quereis tener que tener una conversación con Jandro sobre por que tiene esos biceps tan grandes...

Salaya: A partir de ahora tienes que comentar todos los post en Inglés

Luis Salaya dijo...

ok sorry

JavierPiornal dijo...

Hola compiiiii metete en mi blog y comenta que he creado otro debate sobre el congreso regional........un abrazooo ya hace muxo que no hablamos por msn