miércoles, 9 de enero de 2008

Regreso de Navidad

Tras mucho días dejando en el ostracismo este blog, como corresponde en las fechas vacacionales, y más cuando estas se pasan con la familia y la novia, hoy retomo este cúmulo de post y, como lo prometido es deuda, más abajo podreis encontrar la segunda parte de la comida con la familia de la scawita.
No es el único tema, pues han ocurrido muchas cosas, como las palabras de la Santa y piadosa Iglesia que lleva a la hoguera a los homosexuales y continúa, una vez más, mostrandose a favor de un nuevo genocidio, como ha hecho a lo largo de la historia y que acabará con la petición de una tenue disculpa...! y si lo hace!..., y como siempre saldrá indemne. Me estoy refiriendo al fomento del contagio de Sida. Pero de este asunto no voy a hablar, porque me ha dicho un amigo psiquiatra, que a estos pacientes hay que decirles que sí a todo y hacer lo que tengas que hacer.
Como decía, hay diversos apartados, como la condena hecha por el Cancervero moralo a los jóvenes del municipio, a quienes tilda de delincuentes, o una nueva sección acerca de recomendación de libros. También incluiré algunas perlas en el otro blog, que han tenido lugar durante estos días.
Sin más, podeis leer los tres post continuan a este.

2 comentarios:

Caty Cordero dijo...

"""...las palabras de la Santa y piadosa Iglesia que lleva a la hoguera a los homosexuales y continúa, una vez más, mostrandose a favor de un nuevo genocidio, como ha hecho a lo largo de la historia y que acabará con la petición de una tenue disculpa...! y si lo hace!..., y como siempre saldrá indemne. Me estoy refiriendo al fomento del contagio de Sida."""

La manifestacioncita del otro día fue un claro ejemplo de su piadosidad...me pregunto cuantos padres y madres gritaron consignas contra los homosexuales y a favor de la familia tradicional y luego se les pone dura con un camionero fornido o se les hace el c--o agua al ver a una chica Playboy, aparte de formarse sus orgías gays o lésbicas sin que el marido/mujer se entere.
En cuanto al sida...es otra muestra más de la hipocresía, por supuesto. Permitir un genocidio de esta magnitud y luego intentar dar lecciones de moralidad no deja de ser cuanto menos irónico.

pd.- Perdona que haya sido un poco "burra", pero con el tema de la doble moral de la homosexualidad en este caso en concreto es algo que me hierve la sangre.

Javier Prieto dijo...

Sí, hay que luchar por que la participación sea bastante alta, y este proyecto esta de pm, para que la gente se anime y diga SI AL PROGRESO DE ESTOS 4 AÑOS DE GOBIERNO SOCIALISTAS.
un abrazo y que este años sea para todos como esperamos