domingo, 13 de enero de 2008

La gira del año.

La Santa Iglesia, en su afán de modernización, ha pedido consejo a la SGA, y se ha decidido por realizar una gira para mostrarse ante sus fans. Se tratará de varios espéctaculos inspirados en el teatro de Fernando arrabal, donde a través del absurdo, harán una mordaz crítica a la sociedad actual.

En primer lugar, representarán el "Sitio de Beziers", donde se narra como el magnánimo Inocencio III(ironías de la vida), consiguió, en tan sólo una tarde, pasar por la espada a más de 20.000 personas, sin distinción de sexo ni edad.

La segunda parte del evento, consistirá en un musical, en el que el Coro de la Santísima virginidad de Doña María, Madre inseminada; nos deleitará con un canto al antiabortismo basado en la vida del padre José Andrés Aguirre Ovalle, amante enfervorecido de los niños, como se pone de manifiesto en el número de ellos a los que ha entregado su amor de forma carnal.

En su tercer acto, la Católica leerá un maifiesto en el que se esgrime el peligro que sufre la familia en nuestros días. El texto recogerá varios fragmentos de legislación canónica, donde se expondrán las norma básicas a seguir para recuperar esta institución. "Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado"(24:13-16). "Si alguien tiene un hijo rebelde, que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera" (Deuteronomio21:18-21); "si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada"( Deuteronomio 22:20, 21); "Si un hombre yace con otro, los dos morirán" (Levítico 20:13); " Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se quemará a los tres" (Levítico 20:14); "Si un hombre ve desnudez en una hija de su padre o de su madre, serán exterminados en presencia de todo el pueblo (Levítico 20:17)...Otros preceptos serán leidos pero no es cuestión de desvelar el magnífico show.

Por último, aunque se encuentran debatiendo incluir algunas escenas más, que reencarnen la Inquisición, La guerra santa, El apoyo a los dictadores como Pinochet, Franco o Hittler, el Fuego Redentor o el extermenio de la ciencia, la función finalizará con una Santa Misa en la que se pedirá en oración la lapidación en pública plaza de homosexuales. Esta será oficiada por Leonardo Da vincci, Leo Bassi, Gerardo Diego, Federico García Lorca, Sócrates, Safo, Miguel Ángel, Shakespeare y Marlene dietrich.

Todo un espectáculo que no se pueden perder si quieren crecer como seres racionales.

1 comentario:

CTP dijo...

Para terminar el espectáculo,me he enterado que los obispos personalmente pasaran el cestillo para hacer una colecta de votos , que previamente habrán repartido los monaguillos. Pero no preocuparse, que los repartiran de dos colores por aquello de garantizar la pluralidad de pensamiento recogida en una Constitución que agoran se morirá : azules y naranjas, para que cada fiel escoja. Eso sí, con una foto del Espiritu Santo, que , al parecer, ha mutado de paloma a gaviota.