sábado, 15 de septiembre de 2007

Me preguntaba yo

¿ Irá Laporta a ver la final de baloncesto si finalmente España la alcanza ?.
¿ Qué ocurrirá con el protocolo si la jugamos, teniendo en cuenta que han confirmado asistencia Rajoy, Espe y Gallardón?. ¿ Sustituirán los asientos y los canapés por una lona y unos guantes ?.
¿ Se enfadará Luis Aragonés y se quedará sin respirar en un rincón ?.
A todo esto, estoy escuchando a dos ciegos que analizan lo que ocurre sobre un terreno de juego. ¿No sería más interesante preguntarse por estos fenómenos de la naturaleza?.

2 comentarios:

mastropiero dijo...

Frente al trabajo en equipo, el buen ambiente y el esfuerzo que demuestran unos deportistas como los de la selección española de ba-lon-ces-to, este país se paraliza por un asunto de espionaje entre grandes empresas que lo único que buscan son beneficios económicos escudandose en un deporte en el que el campeón es el que más dinero tiene.

pues nada, que vivan los pilotos de F1 derrochadores de ilusión, buen royo y paladínes del trabajo en equipo, premios príncipe de asturias y educados con los medios...

Yo me quedo con Calderón (aunque sea de Villanueva de la Serena y yo haya vivido 4 años en Don Benito con lo que eso significa xDDDD).

¿Esto que es?

Anónimo dijo...

Hola jandro, no entiendo mucho de deportes, pasaba por aki a saludar cielo.
Besos!!