miércoles, 25 de julio de 2007

Soy heterosexual

Hola, soy heterosexual, médico, 32 años, una hija y alcohólico, un buen padre de familia.
Hola, soy heterosexual, funcionario, 36 años, dos hijos y maltrato a mi mujer delante de ellos, una excelente referencia para ejercer la patria potestad.
Hola,soy heterosexual, directora de una empresa, 34 años, madre de una niña. Para aguantar el ritmo de mi trabajo esnifo cocaina mañana y noche. Soy la madre que todo hijo querría.
Hola, somos heterosexuales, no tenemos trabajo ni subsidio. Para que nuestros cinco hijos sobrevivan los envíamos a pedir, limpiar semáforos, trapichear y robar carteras. Hacemos todo lo posible porque ellos vivan.
Hola, soy homosexual, profesora con la plaza fija. Mi pareja es enfermera, también aprobó las oposiciones y se sacó la plaza. Nuestro hijo iba a la escuela, sacaba buenas notas y siempre tenía la nevera llena. Cuando tenía un problema, él nos lo contaba porque tenía mucha confianza con nosotras. Jamás le hemos puesto la mano encima y se siente orgulloso de sus madres. Un juez nos despojó de nuestro hijo.
Hola, soy un gran juez. Hago prevalecer la justicia social por encima de cualquier cosa. He decretado en los cuatro primeros casos que las familias continuén ejerciendo la tutela de sus hijos, porque no sé que harían sin ellos. En el último caso me ha resultado del todo imposible. Supondría un gran perjuicio para el muchacho, tanto psicológico como físico el que conviviera con ellas...! Joder, que son lesvianas !...! De verdad, era imposible!.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Jandro, amigo, creo que tienes un problema de identidad múltiple, porque si eres todas esas personas...
Yo sólo quiero utilizar este espacio para, aquí y ahora, salir del armario y reconocer que yo no soy heterosexual...gracias a Zerolo ahora le doy más importancia y dejo que fluya mi lado femenino, por lo tanto SOY LESBIANO ( y tengo dos hombros )

jandro dijo...

Carlos, no nos cuentas nada que no supieramos

Hector Lisero dijo...

pues yo lo confieso tambien, soy bisexual, lo mismo me da una que dos