lunes, 16 de julio de 2007

El equipo A sobrevivió a Cadalso

Buenas chicos/ as y hermafroditas varios. Ya hemos vuelto de una inolvidable experiencia en Cadalso, que viví en compañía de un gran equipo ( Chema, la Navaja Suiza; Rosa, la paciencia hecha enfermera; Laura, la madre que los niños necesitan, Edu, mi fiel escudero y mejor tocahuevos; Alex, el cabronazo por excelencia; Salaya, que dios le "Bea". Un grupo de personas que se han esforzado durante quince días para que un montón de chavales pudisen disfrutar y aprender lo máximo posible.
No tengo fotos ahora mismo, pero ansiaba poder escribir lo feliz que me han hecho mis princesitas y mis arangatanes, la inocencia y las diabluras de los más pequeños y los disgustos de algunas noches.
Bueno, dicho y desahogado y dado que estoy en un ciber, ya a partir de mañana cuento las anécdotas y las vivencias.

4 comentarios:

ricardo salaya dijo...

tengo unas cosas que decir te falta Paco (el bolsillo de doraemon) y también tengo que mencionar que este año pese a situaciones adversas a las que ni los monitores ni los "acampamentados" le apetece hablar del tema.
tampoco querría dejar este comentario si decir que me sorprendió mucho ver como una monitora de mi campamento salia del campamento en el que anteriormente ella fue monitora salia llorando de este porque unos personajes se comportaron como auténticos j********s pero no todo ha sido malo es este campamento.
tengo que mencionar también al grupo del que yo Ricardo Salaya formaba parte el grupo d los mayores o jandro´s crew xD
puesto que a pesar de disputas tontas y demás cosas quiero decir que no cambiado lo vivido en este campamento pos nada en el mundo. Quiero terminar diciendo que siento no escribir comas para que la gente que lo lea pueda respirar.

un saludo de tu acampamentado:

Salaya

bsitos de jabalí y un gran abrazo de oso

jandro dijo...

joder, ni comas ni coordinación en las frases. de todos modos Riki chenoo, tengo que agradeceros el trabajo que habeis hecho, y deciros que me siento orgulloso de mis arangatanes y mis princesitas

jandro dijo...

Toma ya, con miníscula depués del punto. Me estaré Ensalayando?

edu dijo...

O mejor dicho: Cadalso sobrevivió al Equipo A