lunes, 26 de marzo de 2007

Gracias

Dicen que de bien nacido es ser agradecido y por eso mi post o como se llame de hoy va dirigido a dar las gracias a todos esos compañeros de Juventudes Socialistas que me han hecho recordar por qué merece la pena trabajar para esta organización y que el cansancio de haber estado viajando día sí día también se esfumara en dos fines de semana fantásticos.
Gracias a todos los compañeros por volcarse con las jornadas de Jerte, de ayudarnos en todo momento y de conseguir que los más jóvenes fueran capaces de aprender y divertirse.
Gracias a los compañeros de Badajoz por hacernos reir con su foto cahirri.
Gracias a los compañeros de Plasencia por fomentar las relaciones internacionales de nuestra organización. ( Truji y Ruben, acabereis sustituyendo a Moratinos, no os preocupeis)
Gracias a los compañeros de Coria, especialmente a Héctor por su buen trabajo en Coria, que hizo que todo saliera a las mil maravillas ( aunque en el terreno de juego tiene que mejorar, que no marcamos ni al arcoiris con un manco de portero).
Gracias a Iñaki y a los compañeros de Navalmoral por hacer que batamos un record de asistencia morala a unas jornadas y por dejarse el pellejo en la pista y no tener que aguantar a algún capuyo cacereño afincado en Miajadas.
Gracias a toda esa gente del Casar que siempre está cuando se necesita que alguien eche una mano, que siempre están cuando hay que llenar y, por supuesto gracias a las Super Girl que consiguieron que se acercara hasta el tato a tirar botellas al contenedor.
Y como no podía ser de otra manera, gracias a los compañeros de la ejecutiva, especialmente a personajes como Jorge, que siempre ve la botella llena y al capuyo del hombre orquesta, que vale pá un roto y un descosio, e incluso para ser la llave de Cáceres.
Simplemente gracias.

2 comentarios:

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Supngo que este fin de semana nos volvemos a ver en Valencia de Alcántara, ¿no? Un abrazo,

JUANMI.-

jandro dijo...

Pues yo no voy a poder porque estoy en Elche, pero espero que sigais como estais o mejor si cabe. jandro