domingo, 11 de marzo de 2007

! Chúpame la Minga !

" Chúpame la Minga, chúpamela Dominga, que vengo de Francia y llevo sustancia ". !Esto es aberrante!. Cuando esta tarde he escuchado la canción se me han puesto los pelos como escarpias. ¿ Cómo es posible que haya un grupo de teatro cantando estas ordinarieces sin estar encarcelado?, y lo que es peor, ¿ Cómo es posible que además cuente con el apoyo de la Junta ?. Yo es que hay cosas que no me explico, un partido de izquierdas que no censura, ! hay que ver que contrariedad!, un partido que respeta su ideológia, la constitución y la libertad eh!. si es que...yo no sé por qué no se presenta Roco Varela a las elecciones y que Torquemada sea ministro de Justicia ! leche!, que España se desmembra. No hay más que lividinaje y lujuria chorreando entre la mente y las piernas de los españoles...!joder, ! que vamos a acabar todos en el infierno!.
Menos mal que la derecha ha reaccionado pronto ante tal escandalo, si no fuera por ellos, que sería de España, nuestra España, acabaría diseccionada, rota, como ocurrió en aquel año en que se aprobó el estatuto de Cataluña.
¿Pero como pueden decir que la cultura se puede fomentar a través del teatro, de un cómico, el más importante de Extremadura y el que más público mete en cada actuación ?....! Nada!, corto se ha quedado el PP leche!, ! que restauren el derecho de pernada, la ley de vagos y maleantes y que las mujeres usen burca, !!cojones!!, que para algo bueno que tienen estos putos moros de mierda....!.
Yo restablecía la pena de muerte para estos infieles. ! Es que manda huevos ! es que ese escenario parecía un lupanar de lobas hambrientas, deseosas de eso que no se puede nombrar ni practicar,...!! joder!!, que me hagan caso a mi, católico de toda la vida y que me casé porque mi mujer quedó encinta.
Menos mal que aun existe gente decente como yo por la gracia España y de Dios!.
FDO: El bisonte de la pared de Altamira.

2 comentarios:

mastropiero dijo...

http://desdecaceres.blogspot.com/2007/03/una-tont.html

Que recuerdos el puñetero mamú. Seguro que los engominados de domingo de sermón se escandalizarian....

Labotika teatro dijo...

Buenísimo el comentario.-