sábado, 26 de diciembre de 2009

Mi Carta a los Reyes

Este año no sabía que pedir a los Reyes Magos. Desheché una novia porque no tendría fuerza de voluntad para leerme íntegramente el manual de instrucciones. Además padezco misogenia eventual y no tengo dinero para aspirinas.
Este regalo le hacía especial ilusión a mi madre y a mí me ahorraría escuchar la reiterativa pregunta a la hora de comer, de: "¿Y no tienes una amiguita?". "!sí mamá, lo que pasa es que me gusta jugar a los médicos solo!". (Respondo con la guía del Placer está en tus manos" apoyada en las rodillas)

También he sopesado la opción de un puesto en la Administración. Mas supondría una prórroga de cuatro años a la fecha de emancipación, y en la frase paternofilial: "!Tú lo que estás es emancipado a nuestra costa!", !noto yo alguna pequeña tirantez!. A esto hay que sumar que la paga de los progenitores lleva lustros congelada y este año tampoco me la revisan en en función del crecimiento del IPC.

He cavilado muy seriamente la posibilidad de que me donaran el piso de Mérida. Dividí una hoja en dos mitades. En la derecha señalé los pro y en la izquierda las contras de tal adquisición. De este modo obtuve una folio en cuya segunda mitad escribí : "Pago de hipoteca, carencia de aval, limpiar diariamente, fregar, cocinar, barrer, planchar....etc" y en la otra....!vaya, me quedé sin tinta!.

Al final, después de darle muchas vueltas esto fue lo que pedí: (vídeo)

5 comentarios:

Sara dijo...

Gran entrada, grande grande...

Con respecto a tu comentario, creo que mi problema es que al final siempre acabo creyéndome lo que escribo por no hablar.

Jandrusco, te echo de menos!

jandro dijo...

Saritisima reitero, la menera de dejar las creencias escritas es hablando.Un besazo enorme guapa

CTP dijo...

"!Tú lo que estás es emancipado a nuestra costa!" je,je,je pero sin tiranteces, hombre.

Dejalo en mis manos dijo...

jajajajajaa...estas emancipado a costa de tus padres y no lo niegues jajajajaja...aunque comprendo y comparto tu solicitud a los reyes magos, así como los descartes realizados previamente

Javier Béjar dijo...

Grande!!!
En algunas partes me siento plenamente identificado, jaja