martes, 29 de diciembre de 2009

Me voy a trabajar a Lima

Iba a escribir ayer para despedirme de todos, pues es sabido por muchos de vosotros que me voy a trabajar durante tres años a Lima (para los de la E.S.O capital de Perú), pero al ser 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes, no resultaría creible para los otros muchos amigos con los que no he podido hablar.

Como comentaba, mañana a las 17 horas sale el avión desde Barajas en el que volarán de un lado un enano y de otro un inmeso sueño.

Mis padres dicen que estoy loco. No sabemos como acabará la aventura, sin embargo son muchas las ilusiones, y no me apetecía dejar escapar una oportunidad así. Un puesto de dirección internacional no se recibe todos los días.

También quería daros las gracias por todo y dejaros claro que esto sólo debe servir de excusa para que organiceis un viajecito a latinoamérica, que yo pongo la casa y la comida.

Un abrazo a todos y estamos en contacto a través de las redes sociales y este humilde blog. !Os quiero!.

10 comentarios:

http://abebedorespgondufo.blogs.sapo.pt/ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EsTrEllA dijo...

que que???? q callaíto t lo tenías!! Me alegro muxo x ti xq si dices q es un sueño vas a cumplirlo, y porque vas a conocer mundo y mucha gente. Ahora si q si van a pasar años y años hasta q volvamos a vernos jajaja espero y deseo q todo te vaya genial y q seas muy feliz..Un besazo wapo!!

jandro dijo...

Gracias guapa. Te diría que ya tienes excusa para hace un viajeecito, pero si te costó cinco años hacerte unos 400 kms...

sandra dijo...

Muchísima suerte Jandro,ya nos iras contando.Un beso y un abrazo enorme

Paco Eneas Moreno Antúnez dijo...

joer tío... se te va a echar mucho de menos... que esta gente no tiene tanta gracia como tú... jajaj. Venga, disfruta y que te vaya todo genial, saludetes!!!!

PD: No dejes de poner chistes moralos en el feisbu

EsTrEllA dijo...

jajajaj ahora si vuelves a ser Jandro...tu caxondeo q no decaiga aunk stes al otro lado del charco. Si hay q ir a verte se irá...NO SE CUANDO..jaja lo dixo q seas muuuuuuuu feliz..bss

jandro dijo...

Muchas gracias por el apoyo. Paco nunca dejarás de oir chistesmoralos eso tenlo claro. Sandrita, un besazo enorme y gracias.

Ana Solano Martin dijo...

jandro!! no sabia nada!! se te va a exar muxo de menos!!
me da muxa pena pero a la vez me alegro un monton por ti! por que va a ser una experiencia increible con la que espero q nos des el coñazo dentro de tres años! (o cuando vengas a vernos)
t kiero y muxa suerte en tu aventura

Ana Solano Martin dijo...

jandro! no sabia nada!
me da mucha pena pero a la vez me da una gran alegria! esto va a ser una gran experiencia para ti! y espero que no tardes tres años en ponerte en contacto con nosotros! no t lo perdonare ¬¬

Kurtz dijo...

Sólo queda desear que el viaje sea productivo.
Un abrazo.