martes, 22 de diciembre de 2009

La verdadera historia de los Portales de Belén

Recientes estudios realizados por la prestigiosa universidad japonesa "tol diá tudian do" demuestran que el Niño Jesús no nació en Belén sino en Argentina. "Tras analizar detalladamente miles de Portales de Belén pudimos constatar que en todos ellos hay un Río de Plata", argumentaba el celebérrimo profesor "Te Kateo".

De este arduo trabajo de investigación pudieron extraerse algunas conclusiones más de importante calado, como pudiera ser que el pesebre no estuviera realmente custodiado por una mula y un buey. "Estas figuras actúan como iconos metafóricos. El buey, que es un animal y con cuernos representa el adulterio columbino sufrido por San José y la acémila, las burradas que en nombre del neonato se cometerán a lo largo de los siglos", indica el mencionado antropólogo y sociólogo asiático.

Además de estos datos, sorprende que los reyes magos fuesen enviados como interlocutores por algún codicioso constructor (Seguramente Herodes) con el fin de sobornar a la autoridad competente y obtener una licencia de obra para levantar trincheras en la Franja de Gaza y establecer un negocio de compraventa de armas y drogas". "Van con un camello y sólo un negro sin contrato podría ser forzado a realizar este tipo de tareas", detalló el catedrático, quien invitó a entender las coronas y las suntuosas pieles, regalo del "Bigotes", como símbolos de poder.

Actualmente el proyecto se encuentra paralizado a expensas de obtener una nueva inyección económica procedente de la partida destinada a I+D+I y que será aprobada la semana que viene en detrimento de la dedicada a Medio Ambiente, quien verá reducido su presupuesto para la investigación sobre Energías Renovables y Cambio Climático.

Desde Tokyo informó Germán Tequilla.

4 comentarios:

CTP dijo...

Ostias...mu, pero que mu bueno. Podías mandar el curriculum al Club de la Comedia, machote.

Sara dijo...

Te contesto al sms...Sencillamente, eres genial, no sabes cuanto me ha hecho reir tu felicitacion=)
Feliz navidad a ti tambien corazon,no tan original,pero con las mismas ganas :D
Mil besos!

jandro dijo...

Uysss guapa si no sabía que tenías blog. Ahora mismo quedas dentro de mis favoritos

Dejalo en mis manos dijo...

jajajajaajajajajajajaja....muy muy bueno, cuanta inspiración navideña!!! jajajajaja