jueves, 31 de diciembre de 2009

Greguerías

Plagiando el título a un grande de nuestra literatura como Ramón Gomez de la Serna, me he propuesto acabar el año con una serie de reflexiones. Iba a hacer un balance del transcurso de estos últimos doce meses, empero he creido más oportuno despedirme como lo haría un moralo.

- Música: Me encanta la poesía en boca de Sabina porque si consiguimos "que todas las noches sean noches de boda" los abogados nos frotaremos las manos.

- Deportes: Sólo las artes marciales pueden considerarse como incentivo de la solidaridad, pues mientras más dan, más alta es la categoría del deportista.

- Salud: Si estás con anginas, dile a tu novia que se cambie de nombre, porque es horroroso.

- Hacienda y Sistema sanitario: Si aprovecharamos mejor a los suecos que vienen a España, podríamos ahorrarnos una millonada en calzar a los empleados de hospitales y centros de salud, pues mi padre este año ha gastado tres pares de ellos.

- Política: Si un guardia de seguridad de dice que no puedes aparcar porque es la Moncloa, contestale: "tranquilo, tengo el antirrobos incorporado".

- Psicología: Si quieres subir tu estima viaja a Israel, donde todas las señoras coinciden en decir: "Tel Aviv,... !es la más grande!".

- Agricultura: Miente todo lo que puedas, porque "si mientes" son las que harán crecer tus flores y frutos.

- Economía: Si lanzas una moneda al aire y te sale de canto intenta conseguirla un papel en la próxima ópera.

- Medio Ambiente: Uno de los animales más antiguos es la cebra, pues todavía la vemos en blanco y negro.

- Familia: El matrimonio tradicional fomenta la prostitución, pues pagas con tu infelicidad el sexo frecuente.

!Feliz año a todos!

2 comentarios:

Sara dijo...

Me he reído mucho con esta entrada, Jandroski :)
Feliz año nuevo, espero que el 2010 nos traiga más encuentros, ¡que se te va echando de menos!

jandro dijo...

Yo he pedido más socialismo afectivo y más repartido entre todos los compañeros, pero me uno a las peticiones que hacen desde otros entes. !Por más reencuentros!. Un besazo guapa y feliz año.