martes, 29 de diciembre de 2009

Andresito el Inocente

En el post anterior comentaba que me iba a Lima a trabajar. No se trataba más que de una broma para engañar a un buen amigo y compañero del cjex, al que se la tenía jurada desde que empezó a machacar a mi Madrid de basket tras la derrota cosechada en Vitoria, y el cual, ha continuado dando guerra las semanas sucesivas gracias a la ayuda de mi equipo de baloncesto.

Si la inocentada la hubiera hecho ayer no hubiera picado. Por eso pido perdón a todos aquellos que han sufrido daños colaterales y doy las gracias a los cooperadores necesarios, tales como: Alicia Cordero, Sandra Carrasco, Ana Duran, Hernesto ¿...?, Francisco Hurtado y alguno que me quedo en el tintero.

Andrés, como diría intereconomía de los extremeños !A pelarla!. Me ha encantado escuchar tu vocecita emitiendo frases tales como: "te vamos a echar de menos", "Como se te ocurra hacernos cruzar el charco para ir a tu boda..." y oraciones similares.

Si fuera demagogo podría aprovechar para comentar, que en forma de dinámica he explicado como los medios de comunicación generan polémicas y preocupaciones manipulando a la gente, comentando hechos falsos algunas veces (Como que nos gastamos 14000 euros en enseñar a masturbarnos) o simplemente haciéndolo en momentos muy concretos. (No es lo mismo dar una noticia el día 28 de diciembre que el 29).

Sirva de ejemplo que gracias a los informativos, hoy la preocupación por la clase política trasciende la problemática del terrorismo. Casualmente, para estos entes no es noticiable ninguna iniciativa de los más de 8000 ayuntamientos (alcaldes más concejales ya salen un puñao de políticos), de diputaciones, parlamentos autonómicos, gobiernos con asesores y directores generales, congreso o senado. Para ellos sólo es reseñable algún caso de corrupción que afecta a menos del uno por ciento de la clase política.

Pero bueno, este no era el tema, !Perdón a todos, pero... !Andrés, te la he colao!.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuando anoche hablamos con el la voz se le entrecortaba y todo y eso que no se esperaba que yo colaborase en la trama, si te sirve de algo Andrés, Sandra fue la que primera se dio cuenta de todo, mientras que Erenesto y yo mirabamos el calendario para ir a Lima!!!! jajaj