domingo, 14 de junio de 2009

Indignado con Juventudes

Vamos a plantearnos una duda existencial: ¿Cómo es posible que estemos en Olivenza unos veinte varones de izquierdas, cerca de quince chicas y que el único que ligue sea el de Nuevas Generaciones?.
Si señores, yo tampoco me lo explico pero pasó. Una cosa es perder las elecciones Europeas, pero esto es para pedir la eutanasia activa en un nido de alacranes. !Por Dios Santo, qué somos personitas!, !qué humillación!, !qué catástrofe! !y qué todo!.
Si es lógico, porque vamos a ver: Te duchas, te echas gomina para atusar el pelo, un buen desodorante y colonia de la cara, nada de baratijas. Bajas creyéndo ser el Brad Pitt extremeño, te reunes con los amigos y conocidos, asistes a un concierto de un grupazo que preparó tres canciones en un mes para amenizarnos la velada, ves que todos están preparados para la caza cuando de repente te encuentras en un bar, escuchando merengue, reguetón, pop y....mirando una pantalla de televisión para visualizar los accidentes de aviones y barcos más gores de la historia; !o sea!, !un bar lleno de mujeres, las cuales además lucían sus mejores galas, a lo que hay que añadir, que debido al calor, además iban ligeras de ropa y nosotros... !debatiendo acerca de que ostia ha sido la mejor!.¿Pero cómo es posible? ...!por favor!, ¿Cómo podemos ser más cutres que los programas de Carrascalejo Televisión?.
Más tarde, cuando cierran los pubs, vas a la discoteca del pueblo, de la que esperas un llenzao pues no queda ningún otro sitio al que acudir...!los camareros, Pinilla pidiendo flamenco y nosotros cerrando un puesto de perritos calientes, !qué ya manda huevos!. Mira que he cerrado cosas en mi vida, que he llegado a cerrar hasta papeleo con la administración pero...¿Puestos de perritos calientes?. Es más, ¿cómo puede ser que un puestito de comida rápida chape aún más tarde que el garito de los desfasados?. ¿Cómo se puede estar cerca de una hora de fiesta comiendo salchichas con pan bajo la lluvia y encima pensar que es lo mejor de la noche?...!Claro, el estómago como un cueceleches!, en fin !qué le vamos a hacer!.
Menos mal, que al menos, gané una apuesta gracias a una compañera de ejecutiva visionaria. Ve el futuro de una manera particular. Tu llevas observando desde las seis de la tarde que dos personas no paran de hablar, de reirse y de hacer jueguecitos y que abandonan el lugar donde la muchedumbre se halla y ella extrae de todos estos datos que debe irse a la habitación a dormir para no dejar sola a su amiga. !Claro, con lo miedosa que es, en cuanto el fantasma de las sábanas botando se la apereció salió echando mixtos hacia el hostal para que la dieramos cobijo. -!Uys, que susto más tonto dice!. !Esperarias que estuvieran ensayando Sonrisas y Lágrimas, no te jode!
Total, una nueva humillación sufrida por la delegación izquierdosa. La próxima los selecciono.Un examen previo,porque vamos de mal en peor, !leches!. !Qué vamos a dar peor imagen que una Asamblea presidida por Ramón Calderón!.

4 comentarios:

Kurtz dijo...

Jajajajaja.
Entre este y el anterior post, veo que no soy el único con problemas de ligoteo.

jandro dijo...

Es que fue muy triste, juas juas juas. La próxima dimito del Cjex

María Núñez dijo...

Sabes que te digo??? lo que te he dicho por msn...que te fastidias!! xDDD

Primero, por no avisar a la secretaria de organización de JSO de que íbais a estar en mi pueblo.

Segundo, por no decirme: "Nos quedamos a salir y dormir en esta preciosa ciudad"

y

Tercero, porque habéis perdido la oportunidad de que os llevara por los mejores rincones de mi Olivenza y os presentara a MIS amigas, asi que ahora...

AJO Y AGUA, y que sigan ligando los de NNGG xDDDDD

Pdta: Un beso, y porque me das pena! :P

Tenía exámenes pero hubiera hecho la excepción que siempre hago cuando se trata de mis compañeros de Juventudes... capuyos!!

jandro dijo...

No, si encima de perro, apaleao