viernes, 12 de junio de 2009

De ligoteo

Cuando hablas con una chica siempre te dice: "No, a mi los tíos buenos nada de nada". "Me tienen que hacer reir, ser sensibles, etc, yo nunca miro la fachada"...Supongo que por eso, todos los que van al gimnasio al que acude Héctor estaban rodeados de féminas y nosostros sólos en la mesa...!por eso de que lo que vale es el interior, más que nada!.
Bien está que uno no quiera hacerse eco de la realidad, y esa es, que en una noche sólo ligan los guapos, a largo plazo ya es otra cosa, ¿Pero por qué te quieren hacer comulgar con ruedas de molino?.
"No, a mí los tíos buenos no me llaman"....!Toma, ni los feos tampoco, pero porque eres lesbiana!.
Luego tenemos las frases célebres de las mujeres, las cuales están dirigidas a subir la moral, pero que realmente te hunden. Proposiciones tales como:
a) !Eres mi mejor amigo!. La jodimos tía Paca. Ahora resulta que voy a buscarte a las cuatro de la mañana a una parada de metro en Groenlandia porque soy tu mejor amigo y el otro que lleva toda la vida pasando de tí, salvo cuando se toma dos copas, tu mejor amante!.
b) !Qué gracioso eres!. Ahora resulta que me han confundido con Milikito !Pues muy bien, si quieres follamos haciéndote cosquillas y verás que risa!.
c) !Lo que sabes!, !eres todo un doctor!. !Pues no hija, no, me las invento!. Lo peor de todo, es que cuando esta oración resuena en tus oídos será la madre quien se habrá enamorado y te repetirá hasta la saciedad lo buen partido que eres para su hija.!Un buen partido!...., !así es como me quiere su hija, como una víctima de jack el destripador!.
d) Para mí la mejor de todas. Suele darse justo en el momento que bajas del atril tras echar un mitin o perorar una ponencia: !Uyssss pues yo tengo una hija de tu edad!. Esta es muy jodida, porque la supuesta víctima no entra en juego y lo que es peor.... !ni tan siquiera es de tu edad!. -¿Qué edad tiene su hija señora?- - Quince majo- !Ah, claro, usted es del Vaticano!, ¿verdad?.
También puede ocurrir que su vástaga tenga los mismo años, más o menos, que tú; pero entonces es cuando levantas la cabeza y te encuentras a la hermana gemela de Morticia Adams y descubres que es el resultado de fusionar los genes del Jorobado de Notredame con los de Soraya Saenz de Santamaría. -¿No dices nada guapo?- -!No, hable usted primero que a mí me falta el aliento para responder!.
Total, que por mucho que las palabras digan diego, al final dicen digo y todo se queda en un simple cuerpo. Eso sí, !tú pones el humor, los ánimos, la amistad e incluso casi el incesto!.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaj, buenísimo

Anónimo dijo...

lesbiana con b.por favor. y follar con ll. gracias.

jandro dijo...

Gracias por la corrección