martes, 17 de febrero de 2009

A las Barricadas

Escopeta en mano, pañuelo rojo colgado al cuello, una A circunvalada tatuada en la toga roja y negra, al canto de "A las barricadas", se dirigen los jueces proclamando la revolución.
En la calle Génova levantan los adoquines para atrincherarse, prenden fuego a los contenedores, queman ruedas de camiones y gritan !Dimisión de Bermejo o le quedamos sin pellejo!.
Estas milicias reaccionarias se levantan contra el incremento de los fondos de suvbvenciones, contra la tecnificación del ministerio, contra el aumento del número de jueces y magistrados (a pesar de haber concedido plazas incluso a aquellos que no aprobaron por completo las oposiciones), en definitiva, lo hacen frente a la mayor percepción económica, técnica y humana que han percibido nunca.
¿De verdad luchan por sus derechos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tontolaba que estas hecho macho. Un mentiroso compulsivo como tú metido en política. Es algo peligroso o es la norma??

jandro dijo...

Querido intelectual, si fuera la norma, sería peligroso.
Gracias por colaborar

Anónimo dijo...

Que razón tienes camarada jandro. El anónimo me asombra con sus argumentos (el peligroso es el, por descontado), de tipos/as como estos andamos sobrados por las calles de este tan querido pais por algunos y tan denostado por la mayoria, y no digo más por no poder contrarrestar tales argumentos anónimos (de lo que pesan no le caben en la cabeza). Al grano, en este comentario sobre los jueces y los patriots de Genova Street tienes más razón que un santo. Lo que dice es lo que piensa la gran mayoría de ciudadanos anónimos que pisamos cada día las calles de este patria nuestra. Un saludo de un antiguo compañero de pupitre que anda intentando ser uno mas de la tropa togada (manda huevos!!!!)