lunes, 9 de febrero de 2009

Vuelve la Guerra fría

Como diría Sabina "Vuelve la Guerra Fría" y simultáneamente "Le Carre" se frota las manos al firmar un contrato multimillonario con Esperanza Aguirre para obtener la cesión de derechos de autor sobre una trama de conspiraciones, espionajes y corrupción política.
Derribaron el Muro de Berlín, mi anónimo amigo estará buscando una respuesta para autorridiculizarse y Bahía de Cochinos dona su denominación de origen a la Calle Génova.
El organigrama gaviotil, desequilibrado económicamente, decide invertir en los servicios del Inspector Gadchet el escaso presupuesto asignado a "Intereconomía" y acaba pagando la factura del dentista de presentadores, cámaras y ¿periodistas?.
Un peculiar show, cuyo desenlace iremos viendo poco a poco, a ritmo lento pero constante,encaminado a la caza furtiva de aves marinas.
Rajoy, mientras tanto, ha cambiado el mobiliario de su casa, pagando con su finiquito los miles de sillones nuevos, que decorarán su restaurado salón, aunque no sabemos si los tapizará o los quedará como vengan de serie.

1 comentario:

Dejalo en mis manos dijo...

Por fin nos hemos animao!!! 13 rue del perce...mortadelo y filemon, unos cracks al lado de estos personajes.
Lo peor es que esto es para la política lo que una gran mancha de fuel para la mar. Apesta por doquier, no tiene solución y aun pretenden sacar pecho y esgrimir como bandera la dignidad y la inocencia de sus congeneres...en fin!!!
Y para el anonimo...no porque me desangres vas ha cambiar lo sucedido.