martes, 4 de noviembre de 2008

Prohibido meterse con no políticos.

El 28 de marzo escribía acerca del error cometido por el juez encaragado del famosos "Caso Mariluz", que posteriormente desembocaría en la negligencia de la Secretaria de Justicia, que a su vez llevaría a los profesionales de juzgados y tribunales a reivindicar una mejora del sistema.
Este fue uno de los comentarios que recibió el post y que fue publicado y que ahora lo vuelvo a sacar a relucir porque estoy hasta las narices del corporativismo.
"Anónimo dijo...
¿"Pero los Jueces gozan de inmunidad en sus decisiones"? ¿Estudiaste Derecho? Habla con Fermín Calamita, verás qué inmunidad poseía. En este caso, Juez y Fiscal se van a tener que comer un gran pastel, siendo posible la expulsión de la carrera judicial, por lo que inmunidad la precisa. Inmunidad judicial absoluta supone un atentado contra el Estado de Derecho, amigo".
Efectivamente las sanciones han sido ejemplares. Desconozco al señor Fermín Calamita, pero ya la tuvo que liar de cojones.
La inmunidad absoluta dispuesta en una ley, efectivamente sería un atentado contra el Estado de Derecho, pero la libre interpretación de las leyes es una coraza irrompible, que aunada al mamoneo y al colegueo se vuelve escudo de Capitán América.
Luego haremos encuestas y veremos como los políticos son todos unos chorizos, pero estos señores de toga no, al igual que los empresarios que emplean a inmigrantes sin contratos para explotarlos laboralmente, o los constructores que sobornan para que se recalifiquen terrenos, o los autónomos que no facturan evadiendo impuestos y que obtienen todo tipo de ayudas de la Administración....

1 comentario:

Dejalo en mis manos dijo...

colguemosles a tosssss jajajajjja