miércoles, 13 de agosto de 2008

La pañoleta que ahogó al carné

Un hábito extendido por Hernán Cortés es mofarse de mi tendencia scout...¿será porque aprendí con ellos varios conceptos considerados utópicos por la avenida cacereña?: compromiso, lealtad, solidaridad, "cumplir con tu promesa".
Realmente, ni lo sé, ni lo voy a investigar, uno sabe en que lides batalla, pero el verbo carece de fuerza cuando se enfrenta al anhelo de la omnipotencia teócrata.
La diferencia estriba en la asimilación conceptual, mientras en unos se "debe para ser bueno, mejor cada día", en los otros lo que hacen es poner en pie a los "esclavos sin pan".
Disfrutaremos de las olimpiadas, que son los que de verdad se pueden colgar medallas.

7 comentarios:

gibello1982 dijo...

jajajajaj ... aqui to cristo con blog

Dejalo en mis manos dijo...

Está claro que es una experiencia que a todos nos marca. Es algo que siempre se es. Por mucho que pasen los años.
Y este puntazo que te ha salido ahora? añoranzas de viejos tiempos?

Dejalo en mis manos dijo...

Por cierto...una para vaya perla:
Discusión nocturno borracha: dice Laura (y no era yo) si hombre, como se llama esta FRUTA que es afrodisiaca...respuesta que se escucha de fondo YA LO SE, YA LO SE...CANELA!!!!!!!!!! jajajajajaja. Lo peor..la respuesta no era coña

jandro dijo...

joer hermanita, no has entendido nada del post. No intenta recalcar tanto las bondades de los scout, como las necedades partidistas.

Fernando Flores dijo...

Jandro, haz toda la fuerza del mundo para que pasemos el viernes en basket, y luego en la final nos echeamos un mus con Kobe y LeBron...
Qué opinas tú de lo de Ricky-Calderón??? Aquí en USA le ponen a Aíto verde por poner tanto al niño; dicen que aún no está maduro para tomar siempre la decisión correcta, aunque dan por hecho que será número 1 del draft...
Un saludo chavalote!!!
Flores.

jandro dijo...

Prometo que no estaré en la piscina. Yo supongo que Aíto está mirando más allá de los juegos, sabedor de que si U.S.A juega de verdad al baloncesto es imparable y, por un lado está intentando crear su selección de cara al europeo del año que viene y por otro lado está curtiendo a Rudy, preparandole para jugar euroliga y su futuro en la N.B.A, pero vamos, de todos modos quien lo sabe es él, y no seré yo quien intente saber más de baloncesto que uno de los mejores entrenadores de Europa.

Anónimo dijo...

ahi jandro que se note la procedencia. SCOUTS POWER, más que le pese a muchos. XD