miércoles, 7 de mayo de 2008

Womad

Mañana por la tarde, dará comienzo una nueva edición del festival womad, el evento por el que, hemos luchado para continuar celebrandolo en Cáceres y, atraer a más de cincuenta mil espectadores y actores de distintos puntos de España y el extranjero a nuestra ciudad.
Desde esta misma tarde, la capital del norte comenzará a recibir a gente y congregará en su plaza a los personajes de un vaudeville sin igual.
Aquellos "Lacosteros" intolerantes con raftas y crestas, creyendo estar en febrero se colgarán el traje de hippie durante cuatro días para ver si pueden arrimar la cebolleta a alguna "piojosa" y enarbolarán la bandera de la libertad sexual, óbjeto de su propia crítica en el curso eclesiástico 2007-2008.
Otros, simplemente disfrutarán de la alegría de este carnaval tan peculiar, mientras algún moreno procedente de la vendimia de rayos, enaltecerá la magnanimidad de este espectáculo, que la Consejería quería echar a perder, a pesar de desconocer la esencia del mismo, porque integrarse entre la plebe supone desinfectar la camisa o cortarse la cortinilla que cae tras su incipiente calva.
Un servidor, por supuesto estará allí, lo vivirá y se deleitará, aunque alternandolo con las actividades de su organización juvenil, y con la de su partido el viernes, pero ante todo ni se disfrazará, ni se transformará.

2 comentarios:

Dejalo en mis manos dijo...

y yo también estaré...o eso espero, defendiendo que la senectud es quien más puede disfrutar de este intercambio cultural...

Javier Prieto dijo...

jandro estoy como tonto, escribí en el anterior post, y era pa este supong que ya te habrás dado cuenta jeje. un abtaZo oye enviame tu mail en un privado en el tuenti, si quieres claro jeje