lunes, 12 de mayo de 2008

Nebrera la retroactiva

Acabo de escuchar a la candidata al PP de Catalunya, Montserrat Nebrera, y como diría la vieja impresora,: !la impresión no ha sido buena!.
Al comparar la homosexualidad a la poligamia, dejando caer, que se podía revisar la ley, para que no sólo se permita el matrimonio con independencia de sexo, si no también del número, está reclamando la desaparición del logos femenino.
Yo iría más lejos aun, y puestos a pedir, que se haga de verdad, reivindicando al gobierno una lapidación más justa...!que va a ser esto de piedras con punta, que esas matan antes!. Además, deberíamos manifestarnos por una ablación a mordiscos, pero eso sí, !la atención bucodental gratuita en su integridad!, que entre pelos y demás lascas uterinas se va deteriorando la dentadura.
Desde mi punto de vista, a pesar del entente que he intentado vehementemente mantener desde el día en que Zapatero accedió al gobierno por segunda vez consecutiva, estos del pp deberían revisar sus declaraciones, porque algunos se empeñan en ser el protagonista principal de Forrest Gump II y, esto a las puertas de un congreso inminente, puede conllevar resultados "despedazadores".
A continuación podeis ver el que será próximo himno de la derecha en breve.

1 comentario:

CTP dijo...

Un himno ciertamente muy apropiado
Es lo que hay. Besos.