miércoles, 14 de mayo de 2008

Para obras de Caridad

La santa Paloma se ha aparecido con forma de mujer ante el clero extremeño. En esta ocasión, a falta de vírgenes por encima de los dieciocho años, el preñado fue el agnóstico, que aunque sabedor de las clausulas de colaboración, estipuladas en la propia Constitución, no acaba de concebir el reparto de 3 millones de euros para costear el mantenimiento del patrimonio eclesiástico, que... !será histórico,... pero privado! y, al mismo tiempo poseído por uno de los más egregios sectores.
En estos tiempos de crisis, que hasta investigan los comportamientos sociales para convertir la moneda en papel y así gastar menos; de aumento del desempleo; con una educación, que no llega a la gratuidad absoluta; con un sistema sanitario que adolece de listas de espera; con carencias de asistencia a las mujeres maltratadas; con un déficit en la inversión destinada a investigación más desarrollo...etc, destinamos unos 500 millones de las antguas pesetas a la Iglesia.
!Claro, cómo no iba a querer ahorrar eliminando el womad el Espíritu Santo!.

4 comentarios:

CTP dijo...

No iba a poner la cruz en la casilla de la Iglesia, pero ahora voy a pedir a los conocidos que tampoco la pongan. Aunque parece que les va a dar lo mismo,pues sino es por un lado lo van a sacar por otro. ¡Siempre jugando con cartas en la manga!¿Así les pagan nuestros responsables políticos el irse a laPlaza de Colón a pedir el voto para el PP?
La pena esque la Junta de Extremadura no tenga casillas para marcar qué políticas queremos pagar y cuales no, que yo se de uno que no las iba a poner en todas.

Caty Cordero dijo...

Creo que una de las cosas que tenemos en común tú y yo(que yo conozca, claro) son los dimes y diretes con la Iglesia y sobre todo la relación Iglesia-Estado...

Totalmente de acuerdo con lo que dices en la entrada ¡Cómo no!!

Saludos

Caty

David Holguín dijo...

A mí lo que me hizo verdadera gracia fueron dos mujeres en el WOMAD vendiendo "coquillos" en la puerta de Santa María.

Hay que aprovechar cualquier momento!!!.

Amén


David Santos
www.13rosas.blogspot.com

Dejalo en mis manos dijo...

Si pusiera lo que ahora mismo pienso al respecto...pagabas el precio de ser mi hermano. Tranqui, no lo haré, pero en breve visita mi blog...Solo decirte que comparto tu opinión y como imaginarás estoy echando humo por las orejas...