martes, 11 de marzo de 2008

A Carlitos

Carlos Trujillo es un chaval de apenas 29 años, que en breve, tomará posesión de su escaño en el congreso de los diputados.
Este placentino, con más de diez años de experiencia política en gestión, y al que Floriano debería envidiar porque la primera vez que se presenta y también le gana, será quien transmita la voz de los jóvenes a la cámara legislativa.
Carlitos, es el tipo de tío del que uno se enamora. No porque sea él más deseado por las mujeres y homosexuales que lo conocen, sexualemente hablando, si no porque su humildad, su capacidad, su locuacidad y su forma de ser, hacen caer rendido a sus pies desde el primer momento, como le ocurre a Rajoy ante las urnas.
Cuando uno tiene un problema, ahí está él, y eso dice mucho, porque si eso lo hace individualmente, imaginense lo que puede llegar a hacer en pro de los problemas generales: atenderlos, romperse la cabeza, preocuparse y finalmente solucionarlos.
Creo que es uno de los mejores nombres que vamos a tener representandonos durante los próximos cuatro años.
!Ánimo Carlitos y buena suerte!. !Qué el tiempo no te cambie!.
Debería haberlo escrito antes, pero es hoy cuando he retomado el blog. Necesitaba un descanso físico y psíquico, pero prometo volver a ponerme las pilas.

1 comentario:

Javier Prieto dijo...

Enhorabuena a vosotros tb que os lo habeis currado, cuando querais volveis a la Serrana o donde sea pero subis, haber si celebramos todos juntos con alguna jornada o lo que sea, un ABRAZO