lunes, 23 de noviembre de 2009

Me han robado el MSN

Buenas noches, este post es simplemente para denunciar que me han robado el msn y el tuenti. Si veis algo anómalo, fotos que sepais que nunca subiría, datos personalisimos, frases o comentarios hirientes sin venir a cuento etc que sepais que no soy yo. De hecho agradecería bastante que me lo pusierais en conocimiento, aunque ya está interpuesta la denuncia ante la Guardia Civil.
Muchas gracias, jandro.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Yo también soy Laura Garrido

Me sumo como Alejandro Tanco y como un responsable más del cjex a quien denunciar , pues para eso me votaron, a la campaña iniciada por Santi: "yo también soy Laura Garrido".

No parece lógico que una asociación siga llamándose manos limpias tras ir dejando cadaveres inocentes allá por donde pisa.

!Yo al menos cuando me masturbo, me lavo y no queda nada de mierda en ellas!.

La querella es irrisoria, os daría el enlace pero sería darle publicidad a una serie de "zooencéfalos" ensimismados en el super yo freudiano.

Lo malo es que cuando la querella sea inadmitida, la prensa no va a sacar en portada el careto de Murdoc con el siguiente titular "Manos Limpias, !A pelarla a casa!".

Esta gente debería saber que existen varios mandamientos de la ley de Dios, que es lo que a ellos les eriza el bello, que incumplen: !No matarás (aunque sea públicamente!, !No mentirás! (incluye no hagas demagogia barata para favorecer al pp)...¿seguimos?.

Tienen una cosa buena y es que están siempre bien informados, por eso salen a la palestra acusando de corrupción de menores (porque se han molestado en leerse la información) y alegan que la inmoralidad se ha producido en Navalmoral de la Mata el 13 de Noviembre ( y yo preocupado porque nos dejaran hacer el taller la semana que viene).

!Porque no está hecha la miel para boca del asno, si no les invitaba a participar en clases prácticas de sexo oral!, !claro está, ellos disfrazados de Mónica Lewiski!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Me encanta Pajearme


Aquellos conservadores de la moralidad sexual preconizada por los despachos del consistorio emeritense tiempos atrás, erigiendose caballeros de Nuestra Señora de la Castidad, se levantan en armas un mes después, para defender la ablación y la cría de eunucos.

Reclaman una mayor ética a la Junta, ignorando que el Consejo de la Juventud es un órgano autónomo formado por las asociaciones juveniles, incluidas nuevas generaciones del pp, (quien por cierto votó a favor de la campaña) y que son estas las que deciden que ámbitos trabajar.

Además, esas manifestaciones redundan en su contra, pues ellos, amantes de la rectitud y la conservación de valores clásicos como el matrimonio para toda la vida por la voluntad divina, deberían ser conscientes de, que si sabes dar y recibir placer, el vínculo es más fácil de mantener.
!Mirar a ver, que luego vienen los cuernecillos y las pajillas por internet y todavía alardeareis de vuestras virtudes en la cama!.

Es más, juraría que la unión conyugal tiene como fin la procreación según las sagradas escrituras, y yo, !eso de llegar, meterla, irte a trabajar y comprar otro predictor al día siguiente, no sé!..., !no lo termino de ver!, !cómo que tiene alguna lagunilla.

En mi opinión, en lugar de tanta demagogia, deberían solicitar un centro de alto rendimiento, que genere aunténticos profesionales o al menos leer tranquila y pausadamente en que consiste esto del "placer está en tus manos" y si el argumento es la crisis, !pues nada, nos dejamos de preocupar por la educación y la formación!, eso sí: !Se suprimen las fiestas populares, nos manifestamos contra alguna caja por ceder una millonada al Madrid para fichar a un payaso que haga feliz a la gente, nos olvidamos de las asociaciones sin ánimo de lucro......
Bien escribe un buen amigo mío, que el caso es hablar mal de la juventud,aunque no sepamos ni el por qué.

FDo Licenciado en Zambomba

viernes, 6 de noviembre de 2009

El Club de las Solteronas

Cantaba un tal Maestro Sabina que "estaban todos menos tú" e incluía en ese "todos" a "cuarentonas, solteronas con pelo a lo Madona".
Pues en una ciudad pacense se han hecho eco de las palabras del cantautor y han fundado una asociación de cuarentonas solteronas en las que esperan que estén todos menos tú ( o yo, no lo sé muy bien).
El club, presidido por la hermana gemela del actor secundario Bob, más larga de lengua que de estatura, tiene como fines estipulados y consagrados estatutariamente los siguientes:
1- Desincentivar la búsqueda de empleo por las jóvenes tituladas.
2- Fomentar la irresponsabilidad y la reducción de la madurez mental.
3- Promocionar la pérdida de amistades y la irascibilidad continuada.
4- Incrementar la soltería, pues a sus fundadoras no hay quien las quiera. (ya se sabe, mal de muchos, consuelo de enanas).
5- Incentivar la juerga constante, con especial atención a la lascivia, dilapidación y consumo de alcohol.
!A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga!.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

LA ILETRADA DE SEVILLA

Cuando mi madre llamó al campamento para contarme que la Universidad de Extremadura ofertaba un máster en derecho sanitario y preguntarme si estaba interesado, mi primera reacción fue pensar que mi padre y mi hermana ya se estaban cubriendo las espaldas.
Junto a esta cavilación y otras múltiples reflexiones decidí matricularme. Los primeros días, a pesar de llegar totalmente pardillín y constatar que realmente no estaba en un curso del inserso, sino que todos los presentes se hallaban en edad laboral, estuvieron bastante bien. Unos ponentes estupendos que entre charlas y prácticas me iban formando, una extraordinaria organización etc.
Como decía, todo iba sobre ruedas, cuando de repente una experta en Seguridad Social; sevillana para más datos y cuyo nombre no voy a citar para evitar que el Ministerio Fiscal actúe de oficio y proceda a su internamiento; se adentró en el aula, se presentó y me dejó la primera perla para el otro blog en un dura crítica al sistema universal de la sanidad española: "Si los moros tienen miles de euros para venir en patera, ¿cómo no van a tener dinero para pagarse un médico?.
En esos momentos estuve a punto de levantarme del asiento y marcharme pero creí conveniente permanecer allí, pues hacía mucho que no escuchaba un buen monólogo.
Esta mujer debe sostener que estos millonarios magrebíes realmente lo que hacen es invertir en deportes de riesgo como ocio. -Hassam, !me aburro!, ¿hacemos algo?- - !Ostias sí!, juntamos cuatro maderos y cruzamos el estrecho, verás que subidón cuando se acerquen los tiburones y las medusas nos piquen mientras remememos con las manos!. !Del frío no te preocupes si allí cuando lleguemos demacrados nos ponen unas mantitas térmicas de puta madre y si la barca se rompe, pues no ahogamos un rato titi!. - !Ah, guay, pues ya tenemos el fin de semana hecho!.
Como diría mi abuelo, que en paz descanse, !Bendita la gente que va al paseo!